Secciones

¡Bikini bomba! Katy Perry se atreve y se lo pone: ¡Brutal!

Un contenido de:
Jorge Santos

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 15:01
Katy Perry
Katy Perry

La presencia de Katy Perry es una bomba sin nada más, pero cuando se atreve a lucir atuendos únicos, realmente hace que el mundo se paralice observándola. En cuanto a talento y belleza no hay discusión sobre la estadounidense. Ahora con la siguiente foto en bikini, la intérprete de I Kissed a Girl detendrá unos cuantos corazones.

A Katy se le puede ver caminando por la orilla de la playa con un bikini bastante conservador que parece de otra época. Esta elección no resalta sus atributos como en otras oportunidades, pero sus seguidores saben que se trata de un momento puntual, pues habitualmente es encantadora. 

La californiana dice que su música se encuentra influenciada por Freddie Mercury, lo que denota que su estilo pertenece a otras generaciones antiguas, en ese sentido, el bikini se mantuvo en la misma línea. 

El última tema de Katy Perry que ha logrado movilizar a las masas es Harleys in Hawaii, en el cual emplea un estilo más comercial de lo que acostumbra. Los fanáticos han recibido muy bien el tema, describiéndolo como aire fresco para finalizar el año. 

Katy Perry
Katy Perry

Harley-Davidson y Katy Perry de la mano

Harley-Davidson como fabricante de motos de gran calidad ha sido el protagonista de la canción antes mencionada. 116 años de historia se han potenciado en una melodía que ya cuenta con millones de reproducciones. 

Katy Perry contó la forma en la que surgió esta genialidad: «Rentamos una Harley porque solo estuvimos ahí(Hawái) algunos días. Recuerdo específicamente dónde estaba, la esquina donde me encontraba en Oahu. Cuando le dimos vuelta, le susurré a Orlando que escribiría una canción llamada ‘Harleys in Hawaii’». De un viaje con su enamorado se generó todo y ahora es un éxito que sonará por lo que resta de año y quizás  más. Katy Perry es una bomba en todo sentido y esperamos que se mantenga haciendo arte por muchos años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *