Secciones

¡Kylie Jenner revienta el pantalón! Nueva talla ¡y más tamaño!

Un contenido de:
Valeria Salas

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 19:09
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner sube como la espuma. La modelo norteamericana está a unos pocos cientos de miles de seguidores en Instagram de la hermana más seguida de la familia en la red social, Kim Kardashian.

Kim actualmente tiene 151,9 millones de seguidores en Instagram, lo que la sitúa como la influencer más seguida de la red social y tercera mujer más seguida, por detrás de Ariana Grande (167) y Selena Gómez (161).

Kylie Jenner amenaza a Kim Kardahsian

Una posición que cada día ve más amenazada por su propia hermana pequeña. La más joven del clan Kardashian-Jenner suma 151,4 millones de fans y subiendo. Es cuestión de semanas que la termine alcanzando. Día a día le come terreno.

En este sentido, siempre se ha dicho que Kylie siempre ha querido parecerse a su hermana,  y no solo está a punto de conseguirlo, sino también de superarla.

Porque Jenner utiliza las redes tal y como hace su hermana. Con instantáneas y vídeos subidos de tono y sugerentes que se hacen virales en cuestión de minutos. Publicaciones como la que mostramos a continuación son habituales en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Wanderlust 🌏

Una publicación compartida de Kylie ♥️ (@kyliejenner) el

Kylie Kenner, a lo Kim Kardashian

Y no solo eso ha imitado Kylie a su hermana. Se conoce que la it girl se ha sometido a innumerables operaciones de estética para parecerse a su hermana mayor. La influencer se ha moldeado a su imagen y semejanza. Tanto rostro como cuerpo. Y en fotos como la que mostramos a continuación, compartida en una cuenta de un fan de la modelo, se puede comprobar que de cintura para abajo se parecen bastante. Y es que el tamaño de la posadera ha sido siempre una de las características que ha definido a las Kardashian.

Ver esta publicación en Instagram

The way she’s standing 😍😍😍😍😍 @kyliejenner

Una publicación compartida de Kylie Jenner Fanpage (@kyliejennermasks) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *