Es Noticia
Ariana Grande no se depila (y lo enseña en esta foto bomba)

Ariana Grande no se depila (y lo enseña en esta foto bomba)

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Ariana Grande
Ariana Grande

Entre las celebrities, la más seguida de Instagram es Ariana Grande. La cantante acumula 166 millones de seguidores en la red social.

En el ranking general, la artista solo está por debajo de Cristiano Ronaldo, que suma 180 millones de fans, y de la propia Instagram, con 315 millones de followers. Por delante. Pero entre las influencers femeninas, Ariana es la primera.

Ariana Grande reina en Instagram

Atrás quedan artistas como Selena Gómez, que hubo una época en la que ocupó esa primera posición, con 160 M de fans en la actualidad. O modelos como Kim Kardashian o Kylie Jenner. Son la tercera y la cuarta más seguidas, con 150 M de admiradores cada una.

Además, cabe destacar que Ariana está muy por encima de otras artistas como Jennifer López, que hace poco superó los 100 millones, o de Shakira, que se encuentra alrededor de los 60.

Esto último, expertos en redes sociales consultadas por ElDesmarque, apuntan que se debe a que los seguidores de Shakira y JLo son más veteranos/as, y no tan habituales en las redes sociales como el público de Ariana, en su mayoría millennials.

Haters inevitables

Pero claro, tener tantos seguidores, aumenta el número de posibilidades de que también existan haters. Usuarios que aprovechan la mínima para atacar a Grande. Y lo hacen de formas a veces inimaginables. Por ejemplo, con la foto que compartimos a continuación, aparecida en una cuenta de Instagram asociada a un hater de la cantante.

En ella se puede apreciar que ese día Ariana se preocupó demasiado por el maquillaje y se olvidó de eliminar el bello del rostro, dejando una imagen lista para ser explotada por sus haters.

Ver esta publicación en Instagram

Ariana Grande #ssstructure

Una publicación compartida de Not a hate account 💖 (@ssstructure) el

Pero por mucho hater que tenga Ariana, 166 millones de fans pueden con ellos. Y así se puede comprobar entre el sinfín de comentarios en los que señalan que el que se depile o no interfiere en su belleza ni en su talento musical. Y no hay verdad más cierta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando