“¿Emily Ratajkowski está embarazada?”. Y es por el tamaño: ¡Mira la foto!

Un contenido de:
Valeria Salas

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 19:13
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Lo de Emily Ratajkowski parece no tener límites. A la británica no le fue muy bien como actriz, pero parece que sí ha encontrado su sitio como influencer. La it girl domina la red social como ninguna.

No porque tenga muchos seguidores. Nada más lejos de la realidad. Emrata suma 24,6 millones de seguidores, que aunque son muchos, está muy, muy lejos de muchas otras celebrities.

Desde Shakira, que suma 60 M de fans, hasta Ariana Grande, que se sitúa como la más seguida con 167 millones de followers. Y entre medio, Selena Gómez (161 M), Kim Kardashian y Kylie Jenner (150 M), Beyoncé (134 M), Taylor Swift (122 M) o Jennifer López (105 M), entre otras.

Emily Ratajkowski se ríe de la censura

No. Por lo que se puede decir que Emily Ratajkowski domina las redes es porque nadie como ella esquiva la censura de Instagram con tanta facilidad. Y es que cuando hablamos de Emily lo estamos haciendo de una de las influencers que más a menudo se muestra sugerente y con modelitos atrevidos en su cuenta de Instagram.

Looks en muchas ocasiones no aptos para todos los públicos que, sin embargo, permaneces colgados en su cuenta de la red social. Parece que aprendió bien la lección cuando censuraron el videoclip del tema de 2013 Blurred lines, de Robin Thicke con Pharrell Williams, en el que aparecía sin ropa. Y es que desde entonces no ha tenido muchos problemas más en la red.

El tamaño de Emrata desata los rumores

Así es como se pueden ver fotografías como laque mostramos a continuación en la que posa con un bikini demasiado pequeño que deja a la vista gran parte de sus virtudes y el volumen de las mismas. Y tal es este que ha llevado a algunos a preguntar si “Emily Ratajkowski está embarazada”.

Ver esta publicación en Instagram

Never enough 🐆

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *