Secciones

¡Natti Natasha elige una talla muy pequeña! (y pasa esto)

Un contenido de:
Xavi Pérez

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 15:50
Natti Natasha
Natti Natasha

Se dice que el dominicano tiene la música en las venas y la mejor demostración es Natti Natasha. Nadie hubiese imaginado que esa niña que cantaba en el coro de la iglesia se convertiría en una de las artistas más escuchadas del género urbano. Los años pasan y la nacida en Santiago de los Caballeros no pierde su lugar, a pesar de que el mercado ha crecido de gran forma para las mujeres.

Existe una disyuntiva sobre si Natti ha escogido una talla más pequeña o si se trata de un nuevo aumento. Cada día las cirugías estéticas se vuelven prácticamente rutinarias para los famosos. Así como van a ejercitarse, también recurren a ciertos retoques para no perder su atractivo físico.

Ver esta publicación en Instagram

Camino a Perdonar al Rey 🤴🏾 #lagiradelpueblo 🇩🇴

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La foto muestra a Natti con un estilo deportivo y una blusa en una talla pequeña que realza un escote bomba realmente alucinante. El pantalón y las zapatillas permiten concretar un cuadro impecable. Así sale a la calle la cantante mientras se prepara para su gira. Con esto ya nos podemos hacer una idea de cómo luce cuando sube al escenario. El espectáculo está asegurado en cada uno de sus conciertos. 

Los fanáticos que son el combustible de su carrera dejaron comentarios como: «Mi amor platónico solo detrás del móvil te veo, me gustas mucho . . .» y «Detrás de un hombre exitoso y poderoso hay una reina y en este caso eres tú»

La belleza de Natti Natasha no es casualidad

El físico del que presume Natti Natasha en sus publicaciones no es casualidad. La verdad es que el cuidado de la piel que realiza cada día tiene muchos detalles. Ella comenta sobre algunos aspectos importantes que le han servido hasta ahora para verse envidiable: «Uso tónico, cremas humectantes y siempre protector solar». Además, añade la importancia de remover el maquillaje de la cara antes de dormir y la forma en que ser vegana le limpió el organismo. Todos los hábitos reunidos dan como resultado belleza ilimitada. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *