Secciones

¡Increíble! Corre esta foto de Ariana Grande que ¡te dejará sin palabras!

Un contenido de:
Valeria Salas

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 19:37
Ariana Grande
Ariana Grande

Si hay alguien que entienda de redes sociales, esa es Ariana Grande. Con 167 millones de fans, la cantante norteamericana es la mujer más seguida de Instagram. La it girl solo tiene por delante a la propia Instagram, con más de 300 millones de seguidores, y a Cristiano Ronaldo, con 190 M de followers.

Una popularidad increíble, teniendo en cuenta que solo tiene 26 años. Y es que la de Florida ha superado sobradamente a otras artistas de renombre como Beyoncé, Shakira o Jennifer López. La de Texas suma 134 millones de fans. Por debajo, con 105 millones, está la diva del Bronx. Algo más lejos está Shakira, con 60 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

but u don’t want me to see nobody else ... n i don’t want u to see nobody 🥺🧐😔

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ariana Grande, talento innato

Además, Ariana no es de esas que va enseñando más de la cuenta cada dos por tres. Está lejos de los estilos de Kim Kardashian, Kylie Jenner o Emily Ratajkowski. Influencers a las que también vapulea en Instagram. Las Kardashian-Jenner están en los 150 millones de seguidores, mientras que Emrata se queda en 24,6 M.

No. Grande tira íntegramente de su talento en la música para lograr repercusión. Porque de eso le sobra.

Sus canciones son de las más escuchadas en las plataformas digitales, mientras que suelen estar en lo alto de las listas de éxitos de las radios de todo el mundo. Asimismo, sus videoclips acumulan miles de millones de reproducciones.

La foto sin maquillar de Ariana Grande

Pero claro, ser tan popular tiene partes negativas. Y una de ellas es el auge constante de haters en la red. Usuarios que aprovechan la mínima oportunidad para atacarla por todos lados. Por ejemplo, con fotos como la que mostramos a continuación. Una instantánea en la que aparece Ariana sin maquillar en la que poco se parece a la de la derecha, en la que luce arreglada y lista para salir al escenario.

Ariana Grande
Ariana Grande
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *