Secciones

¡Mira la foto de Kendall Jenner en la bañera! (y es por esto que se ve)

Un contenido de:
Jorge Santos

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 18:04
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Kendall Jenner siempre ha sido muy original en su cuenta de Instagram y en esta ocasión no iba a ser distinta. La famosa modelo ha querido sorprender a todos con una historia en la red social que ha dejado a todos ojipláticos.

Y es que la mayor de las hermanas Jenner ha publicado una imagen en la bañera, pero muy lejos de lo que la gente estaría esperando cuando alguien busque Kendall Jenner en la bañera.

La celebrity ha querido mostrar como baña a su gato y ha hecho una foto en la que se ve su mascota con un gorro muy original, que hacen de la imagen un cuadro muy entrañable a la par de sorprendente.

Ver esta publicación en Instagram

@kendalljenner via Instagram Story #kendalljenner

Una publicación compartida de Kendall Jenner [fan account] (@kendalljenner.cr) el

No es la primera vez que la modelo estadounidense hace un juego parecido y parece que últimamente en el clan Kardashian-Jenner les gusta mucho hacer historias de Instagram con sus mascotas o sus bebés, algo que no siempre gusta a los seguidores de las celebrities americanas.

Kendall Jenner sabe cómo llamar la atención de su audiencia, aunque no siempre les da algo que les guste. Y es que la imagen del gato ha sido bastante polémica en las redes sociales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *