Secciones

¡Atención a la foto! Kim Kardashian en el WC ¡y así!

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 16:38

Kim Kardashian siguen cosechando éxitos cada día que pasa. Los que hace un tiempo aseguraron que la fama de la americana se iba a acabar una vez el público se acostumbrara a sus curvas estaban más que equivocados.

La mujer de Kanye West ha sabido darle la vuelta a su fama y ahora es una de las mujeres más seguidas en las redes y, sobre todo, una de las empresarias con mayor éxito en el planeta.

Y es que cada producto que la Kardashian más polémica lanza al mercado se convierte en un éxito arrollador. Sus productos cosméticos son un buen ejemplo de ello, pero quizás el mayor éxito ha llegado de la mano de su nueva línea de productos de ropa interior llamada Skims.

La foto en el WC de Kim Kardashian

Una Kim que, eso sí, por mucho que en los últimos tiempos veamos que en su Instagram suele colgar contenido mucho más sutil y enfocado a la publicidad de sus productos, también sigue teniendo un hueco para sus posados más sensuales.

Y este es uno de los que sigue dando mucho de qué hablar. En él podemos ver a Kim recién salida de la ducha y presumiendo de tipazo mientras se maquilla. Una imagen que ha generado muchos comentarios en las redes sociales y que, como era de esperar siempre que aparece una imagen así, no han ido todos por el mismo camino.

La gran mayoría han sido muy positivos. Mensajes como “Qué guapa”, “Bellísima”, “Espectacular” o “Eres una diva” se repiten constantemente. Eso sí, también han sido muchos los que han recordado que la imagen tiene muy poco de real. “Sin Photoshop darías pena”,Si colgaras la imagen de verdad, la que no está retocada, tus seguidores se asustarían” o “Un ejemplo más de cómo engañas a tus followers” son algunos de ellos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *