Secciones

Jennifer López la lía con esta mini falda: ¡Atención a lo que se ve!

Un contenido de:
Valeria Salas

Miércoles, 27 de Noviembre de 2019. 18:33
jennifer.jpg
jennifer.jpg

Pocas influencers tienen un cuerpo tan perfilado como Jennifer López. Al menos pocas que tengan 50 años y hayan tenido algún embarazo a lo largo de su vida. De hecho, la norteamericana dio a luz en su momento a gemelos. Es decir, no le fue fácil recuperar la línea.

Lo consiguió, sobre todo, a sus horas estrictas de gimnasio. La cantante norteamericana se pasa horas practicando ejercicio.

JLo lo deja todo en el gimnasio para presumir de cuerpazo

Lo podemos ver a menudo en su cuenta de Instagram. Por ejemplo, en el siguiente vídeo se la ve practicando deporte junto su pareja Alex Rodríguez.


JLo sabe que los resultados son notorios y por eso a menudo le gusta presumir de tipo. Por ejemplo, cuando se pone leggins ajustados. Entonces queda claro que el trabajo de Jennifer da resultados. Y no se puede decir que no sean buenos.

Así es como después JLo puede presumir de cuerpazo en las redes sociales, en sus apariciones y en sus películas. Y si no que se lo pregunten a los espectadores que han podido disfrutar de Hustlers, Estafadoras de Wall Street en España, en la que Jennifer interpreta a una sripper.

La falda demasiado corta de Jennifer López

Pero no todas las mejores fotos de la neoyorquina están en su cuenta de Instagram. En las de sus fans también se pueden encontrar imágenes en las que Jennifer se muestra deslumbrante. Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que la falda del vestido es demasiado corta, dejando a la vista sus interminables y trabajadas piernas, y algo más…

Ver esta publicación en Instagram

😍😍😍

Una publicación compartida de 💋🎵💫💎💥 Jennifer Lopez💥💎💫🎵💋 (@jlo_mama) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *