Secciones

¡Irina Shayk en jeans! Así es al natural: ¡Ni Photoshop, ni retoques!

Un contenido de:
Valeria Salas

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 18:21
Irina Shayk
Irina Shayk

Irina Shayk parece haber rehecho su vida después de terminar su relación con el actor de Hollywood Bradley Cooper. La modelo rusa parece que ya tiene nuevo novio de forma oficial.

La ex de Cristiano Ronaldo mantuvo una historia de amor con Cooper que duró cuatro años y a lo largo de la cual tuvieron descendencia. Pero a principios de este año todo se fue al traste.

Ruptura convulsa

Al principio se dijo que habían roto su relación debido a que el actor habría tenido un affaire con Lady Gaga. Ambos trabajaron juntos en A star is Born y en la cinta se les vio tener una gran complicidad. La misma que mostraron en la gala de los Oscar de la Academia, en la que interpretaron el tema principal de la película en directo. Saltaban chispas, mientras Irina los fulminaba con la mirada.

Pero no. Al cabo de las semanas se vio a Lady Gaga con otro hombre, lo que disipó los rumores de que habría habido una historia de cuernos.

Las razones reales de la ruptura de Irina y Bradley no se han llegado a saber, pero sí parece que Shayk ya ha pasado página. En los últimos meses se la ha visto en numerosas ocasiones junto a un hombre misterioso, con el que parece que estaría viviendo un romance.

Irina Shayk se pasea con su nuevo novio

Concretamente, al tipo que se ve en las siguientes instantáneas y que acompaña en todo momento a Irina por las calles de Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

#IrinaShayk #ИринаШейк #ny 20/11

Una publicación compartida de Irina Shayk Mexican Fans (@irinashaykmexicanfans) el

No obstante, no es el nuevo novio de Irina lo que más comentarios está generando. De lo que hablan sus fans es de como le quedan los vaqueros a la modelo, y que nada tienen que ver con los atuendos perfectos que suele lucir en las pasarelas de todo el mundo. Unas fotos en las que, además, tampoco se ha pasado el Photoshop, como acostumbra a hacer con algunas de las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *