¡Increíble! Así tiene los pies de Shakira: ¡Foto con bombazo!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Domingo, 22 de Diciembre de 2019. 12:05
TemasShakira

En los últimos tiempos Shakira ha podido comprobar cómo su número de detractores ha crecido de manera exponencial. De hecho desde que se supo que era la pareja de Gerard Piqué y desde que se instaló en Barcelona para formar una familia junto al futbolista, los comentarios en contra de la de Barranquilla se han disparado.

Ver esta publicación en Instagram

So much fun performing at the Davis Cup Finals Closing Ceremony last night! #linkinbio

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lo más habitual es que sus haters vayan a por ella centrándose en su aspecto físico. Argumentando que la colombiana no tiene ahora la misma figura que tenía hace unos años, los comentarios negativos hacia ella proliferan cada vez más.

Por otro lado, hay un sector de sus detractores que prefiere dirigir sus ataques hacia la voz. No es ningún secreto que hace un tiempo Shakira tuvo que ser intervenida por un problema en las cuerdas vocales, y desde entonces, según sus haters “ya no canta igual”.

Los pies de Shakira

Pero ojo porque ahora ha aparecido una nueva foto en las redes que ha dejado a muchos sin palabras y ha demostrado las ganas que tienen muchos de hundir a la pareja de Piqué. Una foto en la que podemos ver cómo Shakira se ha aplicado a sí misma el lema de “pies descalzos”.

Parece ser que la cantante tiene cierta predilección por ir descalza. No lo ha escondido nunca y han sido muchas las veces que la hemos visto así en los escenarios. Sin embargo, como era de esperar al ver esta imagen, no han sido pocos los que le han dicho de todo al ver lo sucios que los tenía en esta entrevista.

Qué cerdada por favor”, “Y encima los enseña feliz y contenta…”, “Un muy mal ejemplo para sus hijos”, “Eso es una asquerosidad, se mire por dónde se mire”, “Había oído que le gustaba ir descalza, pero no me imaginaba esto” o “Asqueroso” son tan sólo algunos de los muchos comentarios de este estilo que ya circulan por las redes junto a la imagen en cuestión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *