Secciones

¡Atención! Alucina con la cara de Kim Kardashian ¡antes de operarse!

Un contenido de:
Jorge Santos

Miércoles, 08 de Enero de 2020. 12:35
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian ha cambiado mucho con el paso de los tiempos. La socialité estadounidense ha pasado en diversas ocasiones por el quirófano para mejorarse el cuerpo y los cambios han sido más que evidentes en casi todas las partes de su cuerpo.

De hecho, desde el trasero a la cara parece que han pasado por el bisturí en algún momento de la vida de la Kardashian.

Esta semana se han filtrado unas imágenes del cambio que ha tenido en su nariz, donde se hizo unos matices que pueden ser irrelevantes, pero no lo han sido para su cuenta corriente.

Kim Kardashian antes y después de la cirugía de nariz
Y es que el cambio en su nariz ha sido claro y uno de los más reconocidos por una Kim Kardashian que siempre se ha mostrado muy insegura por la forma que tenía. Sin embargo, siempre ha negado tener que acudir a la rinoplastia, aunque el cambio se nota bastante.

Ella reveló que no lo había hecho de esta manera:  "La gente piensa que me han hecho la nariz. No lo he hecho.Solía ​​odiar este bulto en mi nariz. Lo odiaba. Ahora me encanta que me haga ver más étnico".

De hecho, la propia Kim ha reconocido que seguramente sea el maquillaje lo que provoque las confusiones: "Parece más pequeña. Tal vez es el contorno que uso".

Sin embargo, los expertos en rinoplastia advierten que parece evidente que ha habido cirugía en esa nariz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *