¡Impacto total! Filtrada esta foto de Selena Gómez en la playa: “¡Horror!”

Un contenido de:
Valeria Salas

Selena Gomez
Selena Gomez

Debido a los episodios que ha vivido Selena Gómez en los últimos años, la cantante ha mostrado unos cambios físicos que no han pasado desapercibidos.

Todo empezó en 2017. A la cantante le habían diagnosticado lupus y fue empeorando hasta que tuvo que ser sometida a un trasplante de riñón. La intervención fue bien, pero la cantante tuvo que seguir un tratamiento a base de cortisona, como suele se habitual en estos casos, para evitar un rechazo. Y la medicación le provocó un aumento de peso importante.

Justin Bieber remata a Selena Gómez

Poco después se produjo otro hecho desagradable para la it girl. Justin Bieber, con el que venía manteniendo una relación, la dejó por la modelo Hailey Baldwin. Y no solo eso. Poco después se supo que la pareja se había comprometido.

Un episodio que dejó muy tocada a la celebrity, que terminó teniendo que ingresar en una clínica de rehabilitación. Y allí recibió más medicación que provocó más cambios en su aspecto físico.

Selena logró salir del centro a las pocas semanas, ya en pleno proceso de recuperación. Y lo ha conseguido, tanto anímica como físicamente. Lo primero lo prueba el hecho de que este viernes sacaba su primer disco después de cuatro años. Lo segundo salta a la vista con verla en sus últimas apariciones.

Ver esta publicación en Instagram

1 hour.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La foto de Selena Gómez en la playa

Sin embargo, todavía hay haters de la it girl que se empeñan en recordarle los momentos más difíciles. Y lo hacen publicando fotos como la compartimos a continuación. Una instantánea en la que pillaron a Selena en un día de playa y que definen como “¡Horror!”

Selena Gómez
Selena Gómez

wrewx

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *