Secciones

Kylie Jenner presume de tamaño en este ¡vídeo descomunal!

Un contenido de:
Valeria Salas

Domingo, 12 de Enero de 2020. 18:56
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Siempre se ha dicho que Kylie Jenner quería parecerse a su hermana Kim Kardashian. Tanto físicamente como en cuanto a personaje mediático. Algo que podríamos decir que ha conseguido con todas las de la ley.

La modelo se ha realizado numerosas operaciones de estética con las que ha logrado un aspecto muy parecido al de su hermana Kim. Tanto en su rostro como en su cuerpo. Se puede comprobar perfectamente en cualquier imagen en la que aparecen juntas.

Kylie Jenner y Kim Kardashian
Kylie Jenner y Kim Kardashian

Kylie Jenner presume de tamaño

Y claro, tanto esfuerzo ha invertido Kylie que no va a quedarse sin presumir de virtudes siempre que pueda. Y es que hasta cuando parece que no es buscado, como en el siguiente vídeo, Jenner sabe muy bien lo que muestra a la cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Skims

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Pero como decíamos, el físico no es todo. En repercusión también la logrado parecerse a Kim. Y no solo es. También la logrado superarla.

Kylie Jenner suma y sigue

Desde el pasado mes de diciembre Kylie está por encima de su hermana en Instagram en cuanto a número de seguidores. Mientras Kylie ya está en los 157 millones de seguidores, Kim se queda en 156 M. Y la distancia va aumentando.

Y si sigue juntándose a estrellas de la música como lo es actualmente Rosalia, tal y como se puede ver en la siguiente publicación, todavía lo seguirá haciendo más.

Ver esta publicación en Instagram

💍

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *