Secciones

¡Jennifer López incendia Instagram con sus fotos para Versace!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Lunes, 13 de Enero de 2020. 09:57

Los fans de Jennifer López no podrían estar más orgullosos de su cantante y actriz favorita. Y es que, al contrario de lo que algunos predijeron hace un tiempo, la del Bronx parece que va sumando éxitos con el paso del tiempo.

Jennifer va sumando años y, al contrario que muchas otras, su fama no para de crecer, así como sus seguidores. Tan sólo hace falta echar un ojo a su cuenta de Instagram (ojo, son ni más ni menos que 109 millones de seguidores) para entender el fenómeno.

Las fotos de Jennifer López

De hecho, su Instagram se ha convertido en noticia en los últimos días. Entre otras cosas porque la cantante ha publicado una serie de fotos que han dejado a sus seguidores con la boca abierta.

Una sesión de fotos para Versace. Sí, la de Nueva York, como ella misma ha apuntado, será una de las protagonistas de la marca de ropa esta temporada, y ha querido compartir con los suyos algunas de las fotos con los diferentes modelitos.

Unas imágenes que, teniendo en cuenta que los diseños no es que sean precisamente discretos, han dejado a todos y cada uno de sus followers con la boca abierta. Son ni más ni menos que 2.4 millones de likes los que acumulan ya las imágenes.

Los comentarios, cómo no, han sido más que positivos. “Eres una diosa”, “Yo no entiendo cómo puedes estar tan sexy a tu edad”, “Yo alucino con Jennifer López”, “Lo de esta mujer es un escándalo” o “Bestial” son tan sólo algunos de ellos.

Ojo porque es muy probable que en la próxima Super Bowl, donde JLO compartirá escenario con Shakira, la del Bronx la puede liar bastante. De momento, parece que ya va caldeando el ambiente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *