¡Con la nariz sin operar! Shakira y Jennifer López antes de pasar por el cirujano

Un contenido de:
Valeria Salas

Sábado, 28 de Diciembre de 2019. 16:49
Jennifer López y Shakira SuperBowl
Jennifer López y Shakira SuperBowl

Se acerca un cambio de década que empezará con uno de los eventos que, sin lugar a dudas, todavía se hablará cuando lleguemos a 2030. Para entonces, cuando se recuerden los mejores momentos de la década de los 20’, será uno de los momentos más destacados.

Hablamos de la actuación que tendrá lugar el próximo 2 de febrero en el Hard Rock de Miami. Ese día y en ese lugar se celebrará la final de la SuperBowl, en cuyo descanso aparecerán en el escenario dos divas que jamás antes habían actuado juntas.

Shakira y Jennifer López se preparan para la SuperBowl

Sí, hablamos de Shakira y de Jennifer López, que serán las encargadas de amenizar el descanso y de protagonizar una de las performances que cuenta con más espectadores año tras año. Es uno de los eventos musicales más importantes.

Una actuación de la que inevitablemente surgirán las típicas comparaciones por parte de admiradores de una y otra. Y es que siempre ha existido cierta rivalidad entre sus seguidores, e incluso entre ellas mismas.

Uno de os temas que sacarán a relucir será el de la edad. Unos señalarán que Jennifer López se mantiene muy bien a sus 50 años. Otros apuntarán que lo de JLo no es todo natural, y que Shakira, que ese día cumple 43, tiene más mérito.

El antes y el después de Shak y JLo

De opiniones las habrá de todos los gustos. Lo que es irrebatible es que ambas se han sometido a alguna que otra sesión de bisturí. Y en imágenes como la que compartimos a continuación se puede comprobar perfectamente.

En la imagen, una de las pocas en las que han posado juntas, aparecen la colombiana y la neoyorquina junto a otra artista latina, Gloria Estefan, y en ella muestran una nariz bastante diferente a la que lucen hoy en día.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT @shakira @gloriaestefan @jlo #shakira #gloriaestefan #jlo #diva #latina #power #sabor #caribe #cuba #colombia #bronx #emilioestefan #pique

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

Ver esta publicación en Instagram

This is one of my favorite @theofficialpandora looks!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ver esta publicación en Instagram

These guys...doing what they do... #fambam

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *