Secciones

¡Selena Gómez desatada! El modelito de baño que ¡enseña lo nunca visto!

Un contenido de:
Valeria Salas

Jueves, 23 de Enero de 2020. 18:33
Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gómez está cada día mejor. Lo suyo le ha costado, pero parece que por fin va dejando atrás la etapa más complicada de su vida. La cantante ha recuperado esa sonrisa que siempre ha tenido enamorados a sus fans.

Los malos tiempos empezaron con el diagnóstico de lupus, lo que derivó en la necesidad de un trasplante de riñón. La intervención fue bien y Selena llevó a cabo una satisfactoria recuperación.

Las desgracias no vienen solas

Pero entonces la vida le dio otro duro golpe. Justin Bieber, con quien mantenía una relación sentimental, rompió con ella para empezar una relación con la modelo Hailey Baldwin.

La joven artista no pudo soportar esta dura puñalada y cayó en la adicción a diferentes sustancias, llegando a tener que ingresar en un centro de rehabilitación. Por suerte, la fuerte Selena también salió de aquello y con el paso de los meses ha logrado dejarlo todo atrás.

Recuperó su actividad en las redes sociales, que abandonó temporalmente, y en cada publicación se la veía un poco más feliz y radiante. Y no solo eso. Su aspecto físico también es mucho más saludable. Se la ve cada día más en forma.

Una buena prueba de ello es que hace menos de dos semanas Gómez sacó su primer disco después de 4 años. Un trabajo en el que sus fans apuntan que ha perdido algo de lo que tuvo en el pasado. Aunque confían que es cuestión de tiempo que vuelva a ser la misma de siempre.

Ver esta publicación en Instagram

The video for Rare is out now 💖🌈🦋 link in bio

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

El modelito de baño nunca visto

Y mientras tanto, los seguidores de la celebrity no dejan de colgar instantáneas en sus cuentas de Instagram como la que mostramos a continuación, en la que se ve a una Selena bastante atrevida que no estamos a costumbrados a ver a menudo, con un modelito de baño que  da pie a la imaginación dejando a la vista parte de lo que hay debajo.

Selena Gómez
Selena Gómez
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *