Secciones

¡Más escandaloso que un bikini! Becky G ¡se atreve con esto!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Viernes, 24 de Enero de 2020. 15:01

Hace ya algún tiempo que muchos de los seguidores de Becky G se quedan a cuadros cuando ven las publicaciones de su cantante favorita en las redes sociales. Entre otras cosas porque, como bien saben los que la siguen desde hace meses, la de Los Ángeles ha apostado por subir la temperatura de sus fotos y de sus vídeos.

Teniendo en cuenta que Becky tiene una de esas voces que gustan, y mucho, en la industria musical, la de Inglewood ha apostado ahora por darle una vuelta de tuerca más y aparecer con modelitos que dejan muy pero que muy poco a la imaginación.

Ver esta publicación en Instagram

¡Te invitamos al Pop-Up Shop de MALA SANTA en Los Ángeles este martes 14 de enero y miércoles 15 de enero! 🥰🤗 Estaremos celebrando mi álbum #MALASANTA con photo booths, regalos, sorpresas + habrá merch oficial limitado para comprar!! La tienda estará abierta de 11am - 6pm ambos días. ¡No puedo esperar a que sean parte de la experiencia MALA SANTA! 🖤❤ Estén atentos a más detalles y tal vez nos veamos allí... 😉 • You’re invited to the MALA SANTA Pop-Up Shop in LA this Tuesday 1/14 & Wednesday 1/15! We’re celebrating my album #MALASANTA with photo booths, gifts, surprises + there will be limited official merch available to purchase!! The shop will be open from 11am-6pm both days. I’m so excited for you guys to experience the world of MALA SANTA! Stay tuned for more details to come and maybe I’ll see you there...

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

La foto de Becky G

La hemos visto con vestidos muy ceñidos, con camisetas que dejan entrever un escote muy revelador y con bañadores y bikinis de infarto. Sin embargo, una imagen en una de las cuentas gestionadas por sus seguidores están dando mucho de qué hablar.

Ver esta publicación en Instagram

TBT. Sin Pijama❤

Una publicación compartida de Becky G ꪜ (@beckyg.oficial_) el

Entre otras cosas porque en ella podemos ver a la cantante luciendo un modelito de los más sensuales que ha lucido hasta la fecha. Un vestido que no hace otra cosa que resaltar sus curvas y que ha provocado muchos comentarios en las redes sociales.

Como era de imaginar, todos y cada uno de ellos han sido más que positivos. Y es que si algo tiene Becky es que genera unanimidad entre su comunidad de fans: todos consideran que tiene “una figura de escándalo”.

De ahí que la imagen en cuestión haya generado numerosos comentarios. “Dios mío es la foto más bestia que he visto de Becky G”, “Brutal”, “Esta mujer cada día que pasa está más guapa”, “Bellísima”, “Me encanta”, “La reina de las reina”, “Qué sensual que es” o “La más linda de todas” son tan sólo algunos de ellos.

Una serie de comentarios que seguro que han dibujado una sonrisa en la cara de Becky que sabe que, cuanto más se hable de ella, mejor para el negocio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *