Es Noticia
¡Tápate! A Becky G se le cae el vestido ¡y le hacen esta foto!

¡Tápate! A Becky G se le cae el vestido ¡y le hacen esta foto!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Una vez más, y en los últimos tiempos parece que le ha cogido el gusto, Becky G ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta. En esta ocasión lo ha hecho con un vestido que ha generado muchos comentarios en las redes.

Un vestido con el que, tal y como apuntan muchos de sus seguidores, la de Los Ángeles arriesgó, y mucho. Y es que, como bien podemos ver en la imagen, el diseño es de esos que dejan muy pero que muy poco a la imaginación.

Ver esta publicación en Instagram

💜

Una publicación compartida de Rebeca! (@beckygfans2020) el

El modelito de Becky G

Hay quien considera que incluso la de Inglewood arriesgó demasiado. El hecho de no llevar tirantes con un diseño tan escotado como esta es siempre un riesgo, de ahí que hayan sido muchos los fans que no hayan dudado en alabar a Becky.

Madre mía un poco más y se le cae”, “Estas lindísima”, “Muy al límite Becky”, “Buf ha estado muy cerca de enseñar algo más de lo deseado”, “No os preocupéis, Becky lo tiene todo controlado” o “Bestial, cada día que pasa más guapa” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Ver esta publicación en Instagram

Linda noche❤

Una publicación compartida de Becky G ꪜ (@beckyg.oficial_) el

Una serie de comentarios que demuestran cómo la americana está ganando cada día que pasa más peso en las redes sociales. Si bien es cierto que su voz es la principal culpable de su éxito, son muchos los que le atribuyen a su figura y su sensualidad también un alto porcentaje de culpa.

Ella lo sabe. Sabe que tiene un cuerpo “de escándalo”, de ahí que no dude en ir a por modelitos muy sensuales ya sea en su día a día como, sobretodo, en sus actuaciones. Actuaciones en las que suele dejar a la audiencia con los ojos como platos. Becky G está en auge y modelitos y publicaciones de este tipo no hacen otra cosa que impulsarla aún más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando