Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Vídeo bomba! Lady Gaga se deja grabar metida en la bañera

Un contenido de:
Valeria Salas

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga suele compartir a menudo con sus seguidores vídeos y fotos que no estamos acostumbrados a ver en las cuentas de otros y otras celebrities. La cantante neoyorquina es diferente a los demás.

Por ejemplo, acostumbra a mostrar a sus fans los métodos de recuperación que lleva a cabo después de sus actuaciones. Enseña a sus followers las rutinas que sigue una vez ha abandonado el escenario.

Lady Gaga, a lo Cristiano Ronaldo

Unos tratamientos de impacto necesarios, pues la mayoría de veces vuelve a tener alguna actuación a las pocas horas. Y necesita volver a estar en forma en un periodo muy reducido de tiempo.

Por ejemplo, cuando ha ofrecido el espectáculo Engima en Las Vegas, un show cuyas entradas cuestan un mínimo de 600 dólares, ha mostrado en su cuenta de Instagram los baños en agua con hielo a los que se somete o el traje de descompresión que se enfunda para conseguir una pronta recuperación. Unas sesiones al más puro estilo de las que sigue Cristiano Ronaldo.

Ver esta publicación en Instagram

Post show routine: ice bath for 5-10 min, hot bath for 20, then compression suit packed with ice packs for 20. #rocknroll #enigma #gaga #gagavegas #vegas

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el


Lady Gaga se deja grabar en la bañera

Y si no es ella la que lo muestra, no hay problema. Su legión de fans ya se encarga de mostrar lo nunca visto de Lady Gaga. Por ejemplo, el que compartimos a continuación.

Un vídeo en el que se ve a la celebrity dándose un baño de lo más relajante en agua caliente de esos que renuevan las energías como nada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando