Anitta se quita lo de abajo ¡y se deja fotografiar así!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Miércoles, 05 de Febrero de 2020. 10:03
TemasAnitta

La que se ha armado en las redes sociales de Anitta en las últimas horas ha sido de las gordas. Y es que la cantante ha vuelto a hacer gala de esa sensualidad que tanto le caracteriza.

Con más de 44 millones de seguidores tan sólo en Instagram, la brasileña ha vuelto a demostrar que, al margen de tener una portentosa voz, domina muy bien las redes sociales.

Algo que, como bien saben Natti Natasha, Karol G o Becky G, entre muchas otras, es prácticamente una obligación en los tiempos que corren si es que quieren triunfar y convertirse en artistas de primer orden.

La foto de Anitta

En este sentido, parece que la carioca lo tiene todo más que bien aprendido. Y es que han sido muchas las veces que Anitta ha dejado a sus seguidores con la boca abierta, tanto en el escenario como, sobre todo, en sus publicaciones en las redes.

Y una de las últimas que ha subido a su cuenta de Instagram es un muy buen ejemplo de ello. Una imagen en la que podemos ver como Anitta se ha quitado la parte de abajo y aparece presumiendo de piernas y de cadera.

Ver esta publicación en Instagram

Traveller life

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Como era de esperar teniendo en cuenta el habitual éxito que tienen este tipo de publicaciones de la brasileña, la foto no ha pasado precisamente desapercibida. Todo lo contrario.

Son ya más de medio millón de likes los que acumula en apenas un día. Por otro lado, también como era lógico, los comentarios se han disparado. “Anitta no puedes ser más bella”, “Una preciosidad”, “Esta mujer es una diosa”, “La mejor de todas”, “Una de su mejores fotos” o “Por algo cada vez tiene más seguidores” son tan sólo algunos de los muchas opiniones en este sentido.

Ver esta publicación en Instagram

Ainda tentando me recuperar da noite de ontem.... queria @ensaiosdaanitta toda semana .... obrigadaaaaa

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Seguro que, si continúa publicando contenido así y petándolo en los escenarios, Anitta seguirá creciendo en las redes sin parar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *