Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Georgina Rodríguez se lo pone ¡y se le salen por arriba! Última foto con bomba

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

A Georgina Rodríguez le preguntaron, lógicamente, por Cristiano Ronaldo. Algo que seguro que entraba en sus planes, pues hoy es el 35 cumpleaños de su pareja. Y las más típicas iban en la misma dirección: como fue su primera sensación nada más verle. Y luego, las primeras citas, como surgió el amor, sus planes de futuro a largo plazo… algo a lo que no se achantó.

“Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente” respondió. Y, desde entonces, su vida ha cambiado, pasando de ser una dependienta en una tienda de ropa a la pareja del segundo futbolista del planeta con más ingresos. Algo que ha afectado mucho en su día a día.

Y también en sus redes sociales, pues su cuenta ya alcanza la friolera de 16 millones de seguidores. Y en ellas, se muestra muy activa, sobretodo, a la hora de hacer ejercicio y enseñar su rutina y su dieta. Para luego, presumir de cuerpazo y de sus múltiples prendas de ropa que adornan su armario. Sin duda, por cosas como esa, es una de las mujeres de moda.

No hay más que ver esta instantánea, en la que sale con un ‘outfit’ de lo más tremendo. Para empezar, con unos pantalones tejanos ajustados para presumir de cintura y músculos. Y a eso, le sigue una prenda superior acabada en un tremendo escote. Sus posaderas veían el aire por arriba, y están a punto de escaparse. Si se descuida, le pueden jugar una mala pasada…

 

Los comentarios, en la misma dirección

Lógicamente, todos los comentarios que recibió fueron en la misma dirección: rindiéndose a su belleza y sensualidad. No es de extrañar que sea una de las mujeres del momento.

“El mejor regalo para Ronaldo eres tú”, “Que bien le sienta este tipo de conjuntos”, “Esta mujer es pura dinamita” y “Georgina, eres increíble” se leía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *