Es Noticia
¡Cristiano Ronaldo no la reconoce! Georgina Rodríguez se cambia la cara

¡Cristiano Ronaldo no la reconoce! Georgina Rodríguez se cambia la cara

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Los fans de Georgina Rodríguez están revolucionados. La pareja de Cristiano Ronaldo mostró su nueva imagen sus followers no hablan de otra cosa. La it girl ha asustado a más de uno, mientras que otros no la han reconocido.

La modelo argentina colgó una foto en Instagram en la que aparece junto a Cristiano y al hijo mayor del futbolista, Cristiano Jr, y en la que se le aprecia la cara notablemente hinchada, así como con volumen inusual en sus labios. Vamos, que o es alérgica a los frutos secos y ha comido cacahuetes, o se ha pegado una buena sesión de bisturí. Y todo apunta a que ha sido lo segundo.

La nueva cara de Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr y Georgina Rodríguez

Aseguran muchos medios que los hinchazones del rostro y de los labios de deben a que se ha puesto bótox. Desde luego el volumen de los labios no puede ser debido al maquillaje.

De hecho, este miércoles la celebrity publicó otra instantánea en la que se le ve con el rostro más rebajado y natural, pero mantiene la misma carnosidad en los labios, lo que confirmaría que se ha realizado retoques importantes en esta zona.

Ver esta publicación en Instagram

🧥☃️❄️ @prettylittlething 🌨️🍝🏔️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina Rodríguez, habitual en el cirujano plástico

De momento Georgina no ha dicho nada al respecto. Pero es una evidencia que no luce como lo hacía hace unos días. Además, tampoco sería la primera vez que Georgina se retoca el físico. Hace unas semanas se sometió a un tratamiento para fortalecer el cuero cabelludo. Mientras que también nos ha mostrado una ortodoncia para perfeccionar su dentadura.

Por otro lado, en ElDesmarque también hemos recogido en más de una ocasión a Georgina antes de operarse la nariz.

Georgina Rodriguez
Georgina Rodriguez

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando