La Becky G más atrevida. "No cambies nunca"

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Miércoles, 12 de Febrero de 2020. 10:09
TemasBecky G

Cuando Becky G empezó hace ya un tiempo a destacar en la industria musical, muchos hablaban de ella como una joven con mucho potencia vocal. Sin embargo, ahora que es ya toda una estrella en las redes, muchos se refieren a ella como un “sensual cantante”.

Viendo la deriva que ha tomado Becky a nivel estético cuesta, y mucho, no darles la razón. Y es que, pese a seguir teniendo en su voz su principal arma para seguir conquistando adeptos, también su figura se ha convertido en una buena arma.

Como hacen muchas otras cantantes como Natti Natasha, Karol G o Anitta, la parte estética ha ganado mucha importancia en los últimos tiempos. Es por eso que, de hecho, la de Inglewood no para de mostrarse cada vez más atrevida en sus conciertos y en sus videoclips.

El vestido de Becky G

Y el vestido que podemos ver a continuación es un claro ejemplo de ello. Un modelito en el que las transparencias son las protagonistas y que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que generar muchos comentarios en las redes sociales.

Comentarios que en su gran mayoría alaban la belleza y al sensualidad de una Becky que, como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, cada vez se siente más cómoda en este rol.

Esta chica cada día que pasa está más guapa”, “Es una bomba”, “Preciosa”, “Me encanta este estilo de Becky”, “Uno de sus diseños más atrevidos”, “Le sienta fenomenal” o “No cambies nunca Becky” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Ver esta publicación en Instagram

New York Fashion Week with @bulgari 🖤💎 #Bvlgari #Bzero1Rock #Bzero1 #Ad

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Comentarios que no hacen otra cosa que empujar a la de Los Ángeles a seguir por esta línea. Al fin y al cabo, la cantante americana sabe que lo mejor de todo es que se hable de ella, y si encima se lleva unos cuentos piropos por el camino, mejor que mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro video es #2 en tendencia global en @youtube y tiene más de 1 millón de vistas! Gracias!! 🙌🏽❤️ #PerdiendoLaCabeza

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *