Secciones

JLo y Tamara Falcó: las abdominales están de moda entre las 'celebrities'

Un contenido de:
Valeria Salas

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 18:45
Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López ostenta uno de los físicos más impactantes del panorama internacional. JLo presume a sus 50 años de un tipazo increíble y envidiable. Algo que la cantante norteamericana ha conseguido a base de sacrificios físicos y en su alimentación.

Por un lado, es habitual que la artista resiente en Nueva York cuelgue en su cuenta de Instagram imágenes y vídeos en los que se la ve practicando ejercicio en el gym. En alguna ocasión incluso ha estado acompañada de su pareja sentimental, el exjugador de béisbol Álex Rodríguez.

Jennifer López presume de abdominales

Por otro, la celebrity sigue un menú sano y, sobre todo, equilibrado. Dietas elaboradas por los mejores nutricionistas del mundo. Y es que JLo no se pone en manos de cualquiera.

Se comenta en redes y foros, no obstante, que Jennifer también habría pasado por el quirófano para retocarse algunas partes de su cuerpo. Aseguran que se ha quitado grasa sobrante y se ha estirado la piel para evitar las arrugas que marcan el paso del tiempo.

Cabe decir que Jennifer luce un rostro muy juvenil, y que no hay ni rastro de su embarazo. Y ello solo puede ser fruto de algún que otro paso por el quirófano. Pero también hay que destacar que después hay que mantenerlo. Y que por mucho retoque que se haga en el cirujano, los resultados desaparecen si no los trabaja.

Otros la acusan de tirar demasiado a menudo del Photoshop para retocar sus fotografías.  Sobre todo en imágenes como la que compartimos a continuación. Una foto en la que aparece presumiendo de una zona abdominal impresionante.

Ver esta publicación en Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

A Jennifer López le sale competencia

Sea real o no, parece que a JLo le ha salido una competidora en eso de presumir de abdominales. Esta es Tamara Falcó, que posaba así en la red recientemente. La ganadora de MasterChef Celebrity luce a lo JLo con un bikini y con un aspecto físico que ha provocado un incendio entre sus fans en las redes sociales.

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Algunos, sin embargo, como ocurre con JLo, sospechan que la foto tiene truco. “¿Cirujano o Photoshop?”, preguntan en la red.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *