Secciones

La pelea de Karol G. No aguantó más y se fue a por ella en directo (en vídeo)

Un contenido de:
Valeria Salas

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 19:34
Karol G
Karol G

Karol G es una de las sensaciones del momento. La cantante colombiana es actualmente una de las celebrities más recnonocidas. Sobre todo gracias al tema La Tusa, que interpreta junto a Nicki Minaj y que no deja de sonar en los rincones de todo el mundo.

Un tema en el que deja claro su desbordante talento para la música y el baile. Unas virtudes a las que suma un físico espectacular, conseguido a base de esfuerzo y dedicación.

Karol G
Karol G

Inicios difíciles

Pero llegar hasta la cresta de la ola no le ha sido fácil a la de Medellín. La sudamericana lleva muchos años picando piedra. Y no consiguió asomar la cabeza hasta el año 2012, cuando sacó a la luz el sencillo 301 junto al cantante Reykon El Líder. Un tema cuyo videoclip acumula casi 50 millones de reproducciones en YouTube.

Un éxito que le valió las llamadas de varias productoras, así como de unos cuantos medios de comunicación. Y también de algunos programas de televisión, como la que recibió del programa Qué Locura, de la televisión Venezolana. Un espacio en el que vivió una de las escenas más incómodas de su carrera.

La Karol G más agresiva

A primera vista, todo era un programa de preguntas y respuestas. Sin embargo, lo que se escondía detrás de ello era todo una broma pesada.

Todo empezó con normalidad, hasta que algunos de los presentes empezaron a soltarle improperios con el objetivo de hacerla enfadar. Y vaya si lo hicieron.

Poco a poco fueron sacando de sus casillas a la cantante hasta que Karol no pudo más, se acercó a una de las colaboradoras y le tiró un vaso de agua a la cara, mientras se le notaba en el rostro un gesto entre enfado e indefensión.

A continuación, el vídeo al completo, en el que podrás ir viendo como la pareja de Anuel AA se va encendiendo hasta estallar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *