Secciones

La adicción de Karol G (y es muy preocupante) que Anuel AA no sabe cómo tapar más

Un contenido de:
Valeria Salas

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 19:03
Karol G
Karol G

Karol G cumplió el pasado fin de semana 29 años. Y lo hizo en un día muy especial: el 14 de febrero, día de los enamorados. Algo que, cómo no, celebró junto a su pareja sentimental, Anuel AA, aunque también con algunos familiares y amigos muy cercanos.

Una edad que roza los 30 y a la que llega en un momento dulce. Se podría decir que el mejor de su carrera. La cantante colombiana está en la cresta de la ola.

La Tusa incendia redes y plataformas

El tema La Tusa, que interpreta junto a Nicki Minaj está siendo un éxito a nivel planetario. Con su melodía adictiva suena en casi todos los rincones del mundo. Aunque para adicción, la que confesó tener recientemente la it girl de Medellín.

Karol G se sinceró en una entrevista para Entertainment Tonight en la que reveló una de sus mayores preocupaciones en la vida. "Tengo como esa obsesión de que la cara se me vea súper joven", explicó la sudamericana, añadiendo a continuación sus recursos para conseguirlo.

Karol G es adicta a los cosméticos

La pareja de Anuel AA enumeró una serie interminable de cremas para la cara, dejando clara su obsesión por los cosméticos. Está enganchada. Y las usa de día y de noche para las ojeras, las cejas, la barbilla, los párpados, las orejas…

Tratamientos que traslada también al resto del cuerpo para lucir una piel suave, tersa y reluciente, acorde con su rostro.

Karol G
Karol G

Y no solo eso. La cantante también cuida su pelo al máximo. Y para ello usa mascarillas y champús especiales que fortalecen el cuero cabelludo y mantienen su melena sana y brillante. Y es que al margen de su talento desbordado para la música y el baile, su imagen y su aspecto físico son sus otras mayores virtudes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *