Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Natti Natasha se cambia el color de sus ojos: ¡Atención al vídeo!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer para que todas y cada una de sus publicaciones se vuelvan virales en las redes sociales. Y es que la cantante de República Dominicana es una de esas celebrities que domina como pocas Instagram.

Un dominio de las redes que le ha ayudado, y de qué manera, a convertirse en una de de las artistas del momento. Natti, que sabe perfectamente que su voz es uno de sus principales recursos ara ir acumulando fans, es consciente también de que la sensualidad que desprende le ayuda. Y mucho.

Ver esta publicación en Instagram

Listen to my latest single on the #DalePlay playlist on @applemusic, apple.co/NattiNatashaOnDalePlay #celebratingwomeninmusic 👸🏻

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

El vídeo de Natti Natasha

Una sensualidad que desprende siempre en todo lo que hace. Y más cuando se graba en vídeo con un filtro de Instagram en el que, como podemos ver en las imágenes, el color de sus ojos cambia.

Unas imágenes en las que vemos a la dominicana cantado y bailando pero que, como era de esperar, ha sido el azul de sus ojos lo que más comentarios ha generado. Comentarios como “Estás preciosa”, “Te queda muy bien”, Ponte lentillas a partir de ahora”, “Bellísima”, “Alucinante”, “Me encanta cómo te queda ese color de ojos Natti, deberías plantearte ponerte lentillas así” o “Divina” ya vuelan por las redes junto al vídeo en cuestión.

Seguramente Natasha opte por seguir con su color de ojos natural, entre otras cosas porque, como aseguran muchos de sus seguidores, su mirada es “bestial”. Pero ojo porque no sería de extrañar que en algún videoclip o en algún concierto la dominicana optara por ir a por unas lentillas de un color azul viendo el éxito que ha tenido este filtro entre sus seguidores.

Al fin y al cabo, Natti sabe muy bien que son sus followers los que le han ayudado a llegar a los más alto, por lo que quizás les toma la palabra.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando