Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Locura! Becky G lo da todo conduciendo. ¡Mira la que lía en el coche!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

TemasBecky G

Becky G es una mujer feliz. Muy feliz. Y eso se nota, sobre todo, en sus redes sociales. Y es que la de Los Ángeles cumplió recientemente ni más ni menos que 23 años. Lo hizo, además, en su mejor momento como cantante y estrella en las redes.

Las fotos y los vídeos de su fiesta junto a Karol G y Natti Natasha han dado ya la vuelta al mundo. Sus fans, que están siempre muy atentos a todo lo que hace o dice la americana, no han tardado en llenar las redes sociales de comentarios sobre la artista.

Ver esta publicación en Instagram

La Unión es más poderosa que todo en el mundo. Las Amo 🤍👑👑👑

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Sin embargo, más allá de la fiesta, ha sido un vídeo de Becky G en el coche el que ha dejado a muchos con la boca abierta. Unas imágenes que demuestran dos cosas. Por un lado, lo mucho que le gusta a Becky G grabarse y colgar sus vídeos en las redes y, por otro, las dotes musicales de la de California.

El vídeo de Becky G

Y es que, como podemos ver en ellas, Becky G canta y baila en su coche haciendo gala de un empaque que es el que le está reportando los éxitos actuales. Metida de lleno en el papel de estrella, lo da todo en el coche.

Y claro, como era de esperar, los comentarios no han hecho otra cosa que multiplicarse. Y de qué manera. Si bien algunos, seguramente con ganas de echar agua al vino, han apuntado que es un poco “inconsciente” y “temerario” grabarse así mientras conduces, la gran mayoría de las opiniones han sido positivas.

Son tan fan de esta mujer”, “Si es que incluso yendo en el coche es una diva”, “Me encanta ver lo bien que se lo pasa”, “Ole tú Becky”, “Siempre alegre y contenta, así me gusta Becky, no cambies nunca” o “Si es que no se puede ser más guapa que tú hija mía” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando