Secciones

¿Así sale al balcón Natti Natasha en cuarentena? El centro de todas las miradas

Un contenido de:
Jorge Santos

Martes, 24 de Marzo de 2020. 14:58
Natti Natasha
Natti Natasha

El éxito de Natti Natasha sigue en aumento. La artista de República Dominicana sigue haciendo explotar todo el panorama musical. Pero no solo eso, porque la cantante triunfa tanto sobre los escenarios como fuera de ellos. Muestra de ello es su claro aumento de seguidores y cuentas fans en Instagram. Su número de fans, seguidores, admiradores... No deja de crecer de forma exponencial y se está convirtiendo en todo un atractivo durante esta crisis del coronavirus. Y es que ni la cuarentena, que obliga a todo el mundo a permanecer en sus casas, consigue parar a esta diva de la música.

Natti Natasha
Natti Natasha

Muestra de ello es la siguiente foto de una cuenta fan que se ha hecho súper viral en redes sociales. La artista luce despampanante en esta instantánea en bikini, asomada al balcón en primera línea de playa. Una foto que ha dejado sin respiración a miles y miles de usuarios de Instagram que le han dado su 'me gusta' a la publicación.

La espectacular foto de Natti Natasha que enamora a los fans

De este modo, Natti Natasha hace frente al coronavirus: luciendo su espectacular tipo en el balcón de casa. Ni siquiera el coronavirus puede evitar que la dominicana disfrute desde su balcón del aire puro de la costa. Además, numerosos fans han dejado sus comentarios demostrando su amor y afecto hacia la artista. Cientos de usuarios de Instagram han apreciado la belleza de la artista, así como su gran forma física de la que hace gala en las redes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *