Secciones

Rosalía ameniza la cuarentena. ¡La gran sorpresa para sus seguidores en plena crisis del coronavirus!

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 13:46
Rosalía (Foto: EFE).
Rosalía (Foto: EFE).

La artista Rosalía trae una grandísima noticia que ha desatado la locura entre todos sus fans. Y es que durante el encierro en cuarentena por la crisis del coronavirus, la artista ha decidido ayudar de la manera que mejor sabe: lanzando una canción. La estrella musical decide apoyar de esta forma a las personas que sufren día a día y que no pueden salir en el período de confinamiento.

Rosalía, en un concierto (Foto: EFE).
Rosalía, en un concierto (Foto: EFE).

Además, la artista ha posteado en su cuenta de Instagram un precioso y emotivo mensaje que ha puesto la piel de gallina a sus millones de fans. Y es que tan solo en las primeras 20 horas de la publicación, el post ha recibido más de 700.000 likes y cientos de comentarios. La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming musicales. y se ha convertido en el múmero 1 de tendencias en YouTube. Sin duda, una gran canción que ayudará a todos aquellos confinados a amenizar la cuarentena en plena crisis del coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Dolerme link in bio

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

El mensaje de Rosalía en su perfil de Instagram

"Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdiod un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera.

Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es salud mental.

Esta canción se llama "Dolerme" y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice...

Por favor, cuidaos y cuidad de todos los que tenéis alrededor, con todo mi amor. R."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *