Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Jennifer López hace 23 años. ¡Así ha cambiado Jlo y así se mantiene!

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Shakira y Jennifer López
Shakira y Jennifer López

¡¡Es increíble!! Jennifer López es una de las estrellas mundiales más grandes de la música y acumula millones y millones de fans a lo largo de todo el planeta. También es conocida por sus papeles en el cine, como no, donde también brilla con luz propia. Recientemente, se ha cumplido el aniversario de uno de los papeles más recordados de Jlo, una historia que ha recordado con emoción.

Hablamos de la película biográfica sobre Selena Quintanilla, a la que mató Yolanda Saldívar en un hotel de Chorpus Christi, Texas, hace 25 años. Dos años después de este trágico suceso, Jennifer López se puso en su piel para rendirle tributo con una increíble e inolvidable cinta.

23 años después, Jlo, habló sobre lo importante que fue en su carrera, haber interpretado a Selena Quintanilla. Lo hizo desvelando imágenes inéditas en las que también se puede comprobar cómo ha cambiado a lo largos de todos estos años y cómo se mantiene en forma.

Shakira y Jennifer López
Shakira y Jennifer López

El mensaje de Jennifer López

"No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que salió esta increíble película y 25 desde su fallecimiento", comienza diciendo en su cuenta de Instagram Jlo en este sentido mensaje hacer ‘La Diva del Bronx’ que le cambió la vida para siempre.

"Me dieron el papel por una razón y yo creo que era para aprender de ella, así que Selena siempre será una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Como artista, esta película realmente fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida", reveló Jennifer López.

Estas sentidas palabras van acompañadas de un emotivo vídeo que acumula millones de reproducciones en Instagram. También tiene multitud de comentarios cargados de agradecimiento y de nostalgia. Aquí, algunas fotos de Jennifer López en la citada película. ¡¡Brutal su cambio!!

Jennifer López, interpretando a Selena Quintanilla.
Jennifer López, interpretando a Selena Quintanilla.
Jennifer López, interpretando a Selena Quintanilla.
Jennifer López, interpretando a Selena Quintanilla.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando