Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Cómo cambia! Jennifer López se relaja tras su éxito en la SuperBowl

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López parece que se ha calmado un poco. Tras unos meses machacándose para estar al 100% en la ‘SuperBowl’, se ha dejado llevar y se ha dedicado a vivir la vida. Porque tenía intención de alejarse de las cámaras durante un tiempo, y que nadie la viera. Por ello, estuvo unas semanas sin pisar un gimnasio, y se saltó la dieta de manera reiterada.

Y así fue cazada en plena calle en leggings. Una prenda que solía ser de sus favoritas, pues marcaba perfectamente sus curvas, sus músculos y su figura. Sin embargo, esta vez no era así, como se refleja perfectamente en la imagen. Porque la americana tiene unos cuantos kilos de más, y se observan algún que otro rastro de grasa en su cuerpo. Algo que antes era impensable.

Su vientre ya no está plano, y no se le marcan los abdominales, en absoluto. Y su cola tampoco luce el aspecto fuerte y rocosa que tenía antes, siendo la más codiciada de todo el planeta, con diferencia. De hecho, no parece estar ni en el mismo sitio, y está algo más caída. Por suerte, no hay nada que no se pueda arreglar con ejercicio.

Y, a las malas, con Photoshop, una herramienta que utilizan muchas ‘celebrities’ para no dañar su imagen. JLO tiene trabajo por delante hasta la próxima vez que vuelva a aparecer sobre un escenario. Porque, viéndola así, prácticamente nadie la va a reconocer…

Tuvo que soportar críticas

Obviamente, la gente no tardó en criticarla e insultarla. Algo que podía esperarse, viendo su amplia legión de seguidores…

“Así es vuestra Jennifer sin Photoshop”, “Que vergüenza”, “Por fin se destapa su mentira”, “No se parece en nada a su mejor versión”, “Siempre lo he dicho, esta mujer es una farsa” o “Que asco por favor” eran los comentarios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando