Lío muy feo con Natti Natasha y Daddy Yankee. ¡Y es con el FBI!

Un contenido de:
Jorge Santos

Viernes, 03 de Abril de 2020. 14:00
Natti Natasha posa en una fotografía.
Natti Natasha posa en una fotografía.

Natti Natasha sigue levantando pasiones entre sus más de 23 millones de seguidores en Instagram con fotografías y vídeos en estos días de cuarentena que vive el mundo entero por la crisis sanitaria del coronavirus. Si hace unos días saltaba al centro de todas las miradas por su particular forma de lavarse ante el espejo de su baño, en las últimas hora lo ha hecho con un lío muy feo junto a Daddy Rankee y el FBI.

Agentes del FBI en Puerto Rico registraron este miércoles una propiedad en Caguas -centroeste de la isla- del productor musical Rafael 'Raphy' Pina, reconocido por trabajar y representar a artistas del género urbano como Daddy Yankee y Natti Natascha.

Más tarde, en un vídeo en su cuenta de Instagram, el también productor musical enfatizó que, además del coronavirus que ataca a la población mundial, también existe "un virus de la envidia" que no dejará que "afecte".

Otra polémica para Natti Natasha

La cantante también fue noticia en los últimos días a causa de la cuarentena provocada por la crisis del coronavirus a nivel mundial. Natti Natasha subió un vídeo a su cuenta de Instagram donde se la veía en la playa "meditando", algo que le valió la regañina de sus seguidores en redes sociales.

Natti Natasha, haciendo meditación en la playa (Fotos: Instagram).
Natti Natasha, haciendo meditación en la playa (Fotos: Instagram).

Primero, la dominicana pidió a sus fans que se quedaran en su casa por este confinamiento para frenar la enfermedad y después les sorprendió con este vídeo desde la playa. Otra muestra más de la doble moral con una polémica innecesaria si no se hubiera llevado la contraria a sí misma.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *