Secciones

Emily Ratajkowski ¡Se atreve! El sugerente recuerdo durante la cuarentena con su marido

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Martes, 07 de Abril de 2020. 12:43
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Viral tras viral. Sus frases y su sensualidad la convierten en cada post en Instagram convierten a Emily Ratajkowski en una de las personas con más seguidores del planeta. Los fans saben muy bien lo que se van a encontrar en su perfil de la citada cada vez que entran y con su última foto no ha defraudado. 

Emily Ratajkowski entendió desde el día en el que su nombre empezó a circular por las redes sociales que la sensualidad iba a ser su mejor aliada. Mucho tiempo después y visto su éxito y sus publicaciones, se puede confirmar que así ha sido.

Ver esta publicación en Instagram

Sun coming through our curtains first thing in the morning last week 🔅🔆

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La foto de Emily Ratajkowski

Tanto es así que hay muy pocas celebrities que puedan competir con la modelo londinense a la hora de publicar contenido muy subido de tono. O eso dicen. Rozando casi siempre los límites, Emily Ratajkowski lo acaba de volver a hacer en plena cuarentena por el coronavirus.

Ha aprovechado la ocasión para subir un recuerdo de una foto tan sensual como atrevida junto a su marido poco tiempo después de su boda. ¡¡Es brutal!!. "Esto no es lo que parece nuestra cuarentena (estamos mayormente en sudaderas y sudaderas con capucha) pero desde que publiqué esto durante mis preguntas y respuestas, ¿por qué no publicarlo aquí? Esto fue aproximadamente 6 meses después de casarnos, verano ‘18", escribió Emily tal y como puedes ver en el siguiente post.

Emily Ratajkowski.
Emily Ratajkowski.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *