Los ejercicios de Georgina Rodríguez en plena cuarentena de los que todo el mundo habla

Un contenido de:
Jorge Santos

Martes, 21 de Abril de 2020. 19:26
Georgina Rodríguez posa en una fotografía.
Georgina Rodríguez posa en una fotografía.

Georgina Rodríguez no deja indiferente a nadie. La modelo argentina es una de la celebrities más queridas y seguidas a lo largo de todo el mundo. Su fama y relación con Cristiano Ronaldo la han llevado a acaparar todos los focos y cada publicación suya en Instagram, con más de 17 millones de seguidores, se convierte en una gran sensación.

Georgina se encuentra pasando la cuarentena por el coronavirus en Madeira. El modelo está en la mansión de Funchal de Cristiano Ronaldo junto a los cuatro y el resto de su familia del futbolista luso. Pero todo no es tranquilidad, la pareja del futbolista también se ejercita duramente en el gimnasio para mantener la forma en estos días de confinamiento

La celebrity argentina es una gran adicta a la vida sana y al ejercicio, como se puede ver a lo largo de buena parte de sus post en la red social. Y el último vídeo, con una sexy rutina para glúteos, no iba a ser menos.

Ver esta publicación en Instagram

Treino de minha rainha 🔥😍 @georginagio

Una publicación compartida de 𝑮𝒆𝒐𝒓𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊́𝒈𝒖𝒆𝒛 ❤️🇧🇷 (@georgina_my_life) el

El posado de Georgina Rodríguez en la piscina

El caso es que incluso dentro de su casa, en Madeira, sigue asombrando a todos con su físico espectacular. La modelo ha publicado una fotografía en su casa en la que presume de una enorme piscina. A pesar de que está en confinamiento, la instantánea es espectacular, con un look increíble y tan sexi como siempre.

Un vestido largo, un pelo espectacular alisado y mirada que asombra a cualquiera, ya sea Cristiano Ronaldo o cada uno de sus fans a través de las redes sociales. De hecho, resulta curioso que Georgina no haya hecho una publicación como tal en Instagram, sino que sólo haya puesto la imagen a través de las stories.

El posado de Georgina Rodríguez en la piscina.
El posado de Georgina Rodríguez en la piscina.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *