Notificaciones

De bucear en el barco hundido de Pablo Escobar a besar tiburones: Marcos Llorente y Paddy ultiman sus vacaciones en Bahamas

Marcos Llorente y Paddy están exprimiendo al máximo sus vacaciones. Al jugador del Atlético de Madrid le quedan sólo unos días para incorporarse a la pretemporada (lo hace el domingo) y sigue aprovechando y disfrutando al máximo el tiempo que les queda libre, tal y como se puede ver en el vídeo superior.

Tras estar en Ibiza y en más lugares de las Islas Baleares, Marcos Llorente y Paddy cogieron un avión rumbo a Estados Unidos. En concreto, hasta Miami (Florida), donde han pasado unos días geniales rodeados de amigos. La pareja se ha encargado de compartir diferentes momentos en las redes sociales: comidas, entrenamientos, playas y risas, muchas risas.

Marcos Llorente y Paddy, en las Bahamas

De Miami han puesto rumbo a las Bahamas, donde han vivido en las últimas horas unos momentos muy especiales. Entre otras cosas, han buceado en el barco hundido de Pablo Escobar, se han bañado tiburones (a los que no les ha dado miedo besar) y han disfrutado de una espectacular cena romántica.

"Recorriendo mundo con mi compi favorita", escribió Marcos Llorente junto a una foto de los dos entre tiburones. Su prometida no dudó en responder con un "mi TODO favorito".

Cabe recordar que tanto Paddy como Marcos Llorente son dos personas a las que les encanta cuidarse. Están siempre muy pendiente de la alimentación y ningún día perdonan sus entrenamientos en el gimnasio o al aire libre.

Marcos Llorente y su novia, Paddy.
Marcos Llorente y su novia, Paddy.

Es más, durante las vacaciones también han tenido tiempo de jugar al tenis, una actividad que a Paddy no se le da especialmente bien, pero que les ha servido para echarse unas risas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando