Notificaciones

Wanda Nara estalla y confirma su ruptura con Mauro Icardi: "No puedo más y le pedí el divorcio"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La turbulenta relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece estar cerca de llegar a su fin. La modelo argentina así lo habría confirmado en un audio que se ha hecho viral y en el que explicaría que se encuentra en su país tramitando los papeles del divorcio.

"Bueno, Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Nada, estoy organizando un poco las cosas porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", explica la empresaria en un audio supuestamente enviado a su empleada doméstica filtrado en el programa argentino Los Ángeles de la Mañana (LAM).

El año pasado, la pareja argentina ya estuvo al borde de la separación cuando se conoció el coqueteo del jugador del PSG con la 'China' Suárez. Icardi llegó a estar sin entrenar y sin jugar con el conjunto parisino mientras viajaba a Milán para reconciliarse con su esposa.

Wanda Nara, en las calles de París (Foto: Cordon Press).
Wanda Nara, en las calles de París (Foto: Cordon Press).

Después de varios meses de idas y venidas y gestos en redes sociales que acercaban o alejaban a Wanda Nara y Mauro Icardi, la relación se encamina a su final. Con este audio se despejarían las dudas en torno a ambos y se aceleraría la separación ocho años después de que contrajeran matrimonio.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando