Es Noticia
¿Quieres ver como era la cara de Lady Gaga ante de operarse?

¿Quieres ver como era la cara de Lady Gaga ante de operarse?

DMQ

Lady Gaga ha vuelto a vivir en primera persona la crueldad de las redes sociales. Y es sus haters han decidido atacarla ahora que no pasa precisamente por uno de sus mejores momentos.

Y es que hace apenas unos días falleció LaShawn Daniels, uno de los compositores y músicos que más ha colaborado con la cantante a los largo de su carrera y cuya muerta ha dejado a la americana muy tocada.

Pero claro, este tipo de noticias no es que ablande precisamente el corazón de los que le tienen ganas a Lady. Todo lo contrario. Ahora para sus haters es el mejor momento de atacar.

Ver esta publicación en Instagram

🤘 METALHEAD 🤘 @hauslabs

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La foto de Lady Gaga antes de operarse

Y en este caso han optado por ir en busca de fotografías de su pasado. Fotografías en las que se puede ver como, con el paso de los años, la imagen de la artista ha ido variando.

Pero ojo porque no solo en cuanto a sus modelitos, sino también por lo que respecta a sus facciones. No son pocos los que aseguran que ha pasado en más de una ocasión por el quirófano, algo que sus más fieles siempre niegan.

lady_gaga.jpg
lady_gaga.jpg

Una negativa que se vuelve casi ridícula al ver imágenes del antes y del después como estas. Fotos en las que se aprecia el cambio de forma significativa y que han generado un buen número de comentarios en las redes sociales.

¿Es ella?”, “Era un horro pobrecita”, “Suerte que se ha operado”, “La de dinero que se ha dejado en el cirujano plástico” o “¿Cómo pueden decir que no se ha operado? Si es que es más que evidente por favor…” son algunos de los que ya circulan por los foros y las redes.

lady_gaga_2.jpg
lady_gaga_2.jpg

Fotos y críticas que, desde luego, poco le importan ahora a una Lady Gaga que aún se está recuperando de la trágica noticia de la muerte de Daniels.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando