Secciones

¡No te lo creerás! Esto es lo que gana Emily Ratajkowski por una foto en Instagram

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Domingo, 29 de Septiembre de 2019. 10:54

El mundo de las celebrities como Emily Ratajkowski y de Instagram ha abierto un nuevo panorama comercial. La red social empezó como una aplicación para compartir fotografías sin mayor intención que esa. Ahora ya no. Ahora es ya un modelo de negocio.

Un modelo en el que grandes nombres como Emily Ratajkowski tienen mucho qué decir. Y es que la modelo americana, como ocurre también con otras como Kim Kardashian o Kylie Jenner, tienen en Instagram su mejor arma de publicidad.

Ver esta publicación en Instagram

🖤🖤🖤🖤🖤

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Un arma que usas para conseguir estar siempre en el foco mediático y, de paso, para llenar aún más sus cuentas corrientes. Y es que no son pocas las marcas que acuden a ellas para que promocionen ciertos productos.

Lo que gana Emily Ratajkowski en Instagram

En el caso de Ratajkowski las cifras por cada publicación patrocinada son de locura. Y es que, tal y como apuntan expertos en redes sociales y en celebrities, Emily podría estar ingresando ni más ni menos que 30.000 euros por cada publicación con contenido comercial que cuelga en su perfil.

Pero ojo porque además, en especial en el caso de modelos como Emily, lo más habitual es que ciertas empresas lleguen a acuerdos con ella para hacer un pack en el que entran acudir a un acto, fotos en su Instagram, Photocall, entrevistas con los medios…

De hecho, si bien luego se ha descubierto que fu un fraude, parece ser que Emily llegó a cobrar ni más ni menos que 300.000 euros por parte del Fire Festival para que hiciera promoción de éste en sus redes. Un cantidad que de hecho, es motivo de una demanda y que probablemente deberá devolver.

Sin embargo, estas cifras ejemplifican muy bien este nuevo modelo de negocio que, desde luego, ha abierto un buen número de posibilidades tanto a las marcas como a las protagonistas. Y Emily es una de las que mejor partido está sacando de ello.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *