Secciones

Emily Ratajkowski dispara las alarmas: la foto más terrible

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Martes, 24 de Septiembre de 2019. 09:54

Ojo porque Emily Ratajkowski vuleve a estar en el punto de mira en las redes sociales. Eso sí, a diferencia de otras ocasiones en las que la modelo se ha ganado muchos aplausos, en este caso ha sido todo lo contrario.

La crítica ha sido generalizada hacia una Emily que, desde luego, no se esperaba este follón a su alrededor. Y es que todo empezó con un alegre paseo e domingo por el parque con su novio. Emily optó por hacerse una foto y grabar un vídeo y colgarlo en su Instagram.

Algo que ya ha hecho otras veces y que, normalmente, suele provocar una respuesta positiva por parte de sus seguidores. No así ahora el caso. Ni de lejos. ¿El motivo? Su peso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El lío con Emily Ratajkowski

Y es que las alarmas se han disparado. No son pocos los que consideran que, al menos en esta foto y en este vídeo, Emily “tiene un problema con su peso”. Los comentarios en este sentido han sido muchos.

Ver esta publicación en Instagram

Sundays

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

“Esta mujer está llevando su delgadez a un extremo ciertamente peligroso”, “No me puede creer que haya gente que considera que esta figura es bonita”, “Se le marcan las costillas por Dios”, “No es sano estar tan delgada Emily, come algo por favor que no vas a dejar de ser guapísima porque ganes uno o dos kilos” o “Alguien debería decirle algo a esta chica, empieza a ser preocupante” son algunos de los comentarios en este sentido.

Lo cierto es que, como era de esperar, Emily ha optado por quedarse al margen de este polémica. Seguramente porque ella es la primera que sabe cómo regular su peso teniendo en cuenta que su profesión se lo ‘exige’. Que sea conveniente o no que sea así es otro debate. En las redes, desde luego, muchos ya están muy preocupados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *