¡Becky G no lleva! Y no se esconde: ¡Mira la foto!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Jueves, 03 de Octubre de 2019. 09:49
TemasBecky G

Con la llegada de las redes sociales los fans de grandes estrellas como Becky GJennifer López o Selena Gómez tienen, aunque se de forma virtual, al alcance de su mano a sus celebrities favoritas. Gracias a aplicaciones como Instagram los fans pueden conocer mucho mejor a sus artistas preferidos.

Y eso lo ha entendido a la perfección Becky G. Y es que la cantante americana es una de las jóvenes de la industria musical que mejor uso hace de sus redes sociales.

Entre otras cosas porque, al contrario de lo que ocurría hace unos años cuando los artistas vivían de sus disco y sus conciertos, ahora tiene un abanico muchos más amplio a la hora de darse a conocer.

Eso implica que deben ser activos y conseguir que cada una de sus publicaciones se convierta en fenómenos virales. Al fina todo es una rueda: cuanto más se hable de ti más gente escuchará tus canciones, más gente acudirá a tus conciertos y, de nuevo, más hablarán de ti.

La foto de Becky G

Y en este sentido una de las armas que suele utilizar la de Los Ángeles es la sensualidad. Y es que, a margen de tener un don para la canción, Becky G tiene, como aseguran muchos, “una figura de escándalo”.

Una figura de la cual presume siempre que puede. Y en muchas ocasiones los hace con modelitos arriesgados en los que, como apuntan algunos, “no lleva”. Fotos como estas dos ejemplifican muy bien este tipo de comentarios.

becky_g_2.png
becky_g_2.png

Publicaciones que, cómo no, se ganan el aplauso de muchos de sus seguidores que, al margen de adorar a Becky por sus canciones, también se muestran más que encantados al ver esta faceta más sexy de la americana.

Ella lo sabe y, pese a que no es precisamente una de las artistas que más apuesta por modelitos así de forma recurrente, sí que acude a ellos de vez en cuando. Al fin y al cabo, si bien nadie le obliga a vestir de esta forma, sabe muy bien que es una excelente manera de estar siempre en el punto de mira.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *