¡XL! Lady Gaga presume de tamaño: ¡Atención a la foto!
Secciones

¡XL! Lady Gaga presume de tamaño: ¡Atención a la foto!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Martes, 08 de Octubre de 2019. 09:56

Lady Gaga está de enhorabuena. Y es que la banda sonora de la película que le ha dado tantas alegrías, A star is born, ha conseguido alcanzar ya el sexto disco de platino. Es decir, son ya más de seis millones de copias vendidas. Todo un éxito.

Un éxito que la polémica cantante ha querido celebrar como sólo ella sabe: con un modelito que, desde luego, no ha pasado precisamente desapercibido. Todo lo contrario. Y es que esa es una de las señas de identidad de la cantante.

Su extravagancia a la hora de vestir, de peinarse y maquillarse hacen de ella una de las días más polémicas de los últimos años. Pero ojo porque en este último look es un detalle el que más ha llamado la atención de sus seguidores: sus calzado.

El look de Lady Gaga

Y es que las enormes botas con las que ha aparecido en su publicación de Instagram han dejado a muchos con la boca abierta. Unas botas que, al margen de provocar que muchos apunten que no combinan precisamente con el vestido que luce, son de un tamaño considerable.

 

Los comentarios no se han hecho esperar: “Madre mía qué botas”, “¡Son XL!”, “Esta mujer tiene el pie de Pau Gasol o qué”, “Brutales las botas” o “Eso sí que es pisar fuerte en la vida y lo demás son tonterías” son tan solo algunos de los muchos que ya vuelan por la red.

Una publicación que ha conseguido ya más de 1 millón de likes y que demuestra como muchos siguen teniendo muchas ganas de ver cosas nuevas de Lady Gaga. De momento parece ser que su nueva trabajo musical está en camino.

Es más, fue la propia cantante la que, no se sabe si a modo de broma  no, apuntó que su nuevo disco se llamaría Adele en referencia a la cantante británica. Veremos. Lo cierto es que, a la espera de nuevas canciones, los modelitos de Lady Gaga la siguen situando en el foco mediático. Y con razón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *