Secciones

¡Rihanna lo tiene XXL! Mira las fotos en bikini (y ¡alucina!)

Un contenido de:
Valeria Salas

Sábado, 12 de Octubre de 2019. 12:46
Rihanna
Rihanna

Las operaciones de estética son algo normalizado entre las caras conocidas de todo el mundo. Las más extremas, eso sí, son cosa de las Kardashian. Sobre todo de Kim. Y señalan en las redes que Rihanna podría haber copiado una de las intervenciones a las que se ha sometido la modelo.

Como sus hermanas, Kim Kardashian se ha retocado casi todo. En el rostro y en el cuerpo. Y según señalan los expertos, algunas de las entradas en quirófano de Kim Kardashian habría sido para inyectarse la grasa sobrante de la barriga, generada al haber estado embarazada, en los glúteos.

Kim Kardashian presume de volumen

De ahí el tamaño de la posadera de la influencer norteamericana. Algo de lo que, además, le encanta alardear en muchas de las fotos que cuelga en su cuenta de Instagram. A Kim le gusta mostrar a sus seguidores sus interminables curvas. El volumen de su dorso inferior es una de sus señas características y conocidas en todo el planeta.

Ver esta publicación en Instagram

#FBF Take me back please #CostaRica

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una operación que apuntan en las redes sociales que podría haberse hecho Rihanna. La cantante impone con su físico. Muchos la consideran una de las artistas más sensuales del panorama mundial. Pero apuntan que no todo es natural. Y se refieren sobre todo al dorso de su tren inferior.

Rihanna desata las sospechas

Rihanna no ha tenido hijos, con lo que no puede haberse sometido a una operación como la de Kim Kardashian.

Pero sí sospechan que se haya insertado implantes. Y los rumores se disparan con fotos como la que mostramos a continuación, en las que se aprecia un considerable volumen en su posadera.

Rihanna
Rihanna
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *