Es Noticia
Lady Gaga se quita la ropa y se mete en la bañera: ¡Ojo al vídeo!

Lady Gaga se quita la ropa y se mete en la bañera: ¡Ojo al vídeo!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga tuvo un percance la semana pasada durante un concierto. La cantante estaba dando una de las actuaciones pertenecientes a Enigma, un proyecto que estrenó el pasado 28 de diciembre y que consiste en un dos espectáculos que da periódicamente en el GM Park Theater de Las Vegas, en Estados Unidos.

En uno de ellos, Enigma, la celebrity interpreta sus mejores temas. En el otro, que lleva por nombre Jazz & Piano mientras que en el otro canta versiones del Great American Songbook.

El percance de Lady Gaga en un concierto

Un espectáculo del que muchos medios se han hecho eco en las últimas horas. El motivo es que la artista se subió encima de un espectador, pero este no aguantó el equilibrio y ambos terminaron en el suelo, provocando una de las imágenes virales del año.

Pero no es solo de esto lo que está ardiendo en las redes. El día anterior al accidente Lady Gaga mostraba a sus 37,4 millones de seguidores que acumula en Instagram una de las rutinas que lleva a cabo después de sus espectáculos para relajarse.

Tratamientos que consisten en baños de agua fría y agua caliente, y en enfundarse un traje de compresión relleno de compresas de hielo. Lo revelaba a sus admiradores mediante un post con varias fotografías en las que se la podía ver en remojo, primero con hielo y más tarde con agua caliente.

Ver esta publicación en Instagram

Post show routine: ice bath for 5-10 min, hot bath for 20, then compression suit packed with ice packs for 20. #rocknroll #enigma #gaga #gagavegas #vegas

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

El vídeo de Lady Gaga en la bañera

Un tratamiento del que más tarde Gaga subió otro post. En esta ocasión, sin embargo,  incluía un vídeo del momento. Un documento en el que se ve a la it girl en la bañera, en la que se mete sin nada de ropa, tal y como se puede ver en las fotos anteriores, y que acumula más de 17 millones de visualizaciones solo unas horas después de haber sido publicado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando