Secciones

¡Las abdominales de Jennifer López no son reales! Escándalo

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Miércoles, 23 de Octubre de 2019. 10:08

Ojo porque la que se ha liado en las últimas horas con una publicación de Jennifer López en Instagram ha sido de las gordas. Y es que una vez más la cantante del Bronx ha querido dejar muy claro a sus seguidores que este “tipazo” que siempre luce no es fruto de la magia, sino que hay mucho esfuerzo detrás.

No es ningún secreto que la de Nueva York es una habitual en el gimnasio. La hemos visto en muchas ocasiones gracias a sus fotos y sus vídeos en Instagram dejándose la piel en el gym.

Las abdominales de Jennifer López

El problema es que la última publicación que ha colgado en su red social favorita de ese estilo ha generado mucha polémica. Y es que, como es costumbre, JLO ha querido presumir de six pack.

Sus abdominales son protagonistas en muchas de sus publicaciones así. En esta también lo han sido, pero no precisamente para bien. Entre otras cosas porque son muchos los que consideran que no son reales.

Ver esta publicación en Instagram

Sweaty SoLful Sunday’s... @niyamasol #fallishere

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sí, hay quien apunta que, como ya ha hecho en otras ocasiones, López ha tirado de Photoshop para hacer de su tableta una tableta perfecta. Con un juego de luces y sombras del conocido programa de edición, se ha dejado unas abdominales “espectacularmente falsas”, como apuntan muchos.

El caso es que no han sido pocos los que han acusado a Jennifer de “farsante”. “Eres una mentirosa, en esa barriga hay mucho Photoshop”, “Te engañas a ti misma Jennifer”, “Es un escándalo”, “Madre mía ni Da Vinci manejaba las sobras así” o “No entiendo por qué lo haces, si no te hace falta, estás estupenda sin Photoshop” son algunos de los comentarios en este sentido.

Lo cierto es que Jennifer ha preferido no seguir la corriente a todos aquellos que se apuntan a la teoría del Photoshop en sus abdominales. Prefiere quedarse con la cifra de 2.1 millones de likes que ya ha generado la foto en cuestión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *