Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La foto más atrevida de Selena Gómez ¡que no deja nada a la imaginación!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Lo cierto es que, seguramente, Selena Gómez debe de andar algo confusa echando un ojo a los muchos comentarios que se hacen de ella en las redes sociales. Eso si es que opta por entrar en ellas y mirarlos.

Algo que, teniendo en cuenta su reciente pasado, no sería de extrañar que no hiciera. Y es que fue eso, el hecho de estar tan pendiente de qué dirán sobre ella y de si sus modelitos, sus canciones, sus gestos, todo lo que hacía, lo que acabó con Gómez inmersa en una profunda depresión.

Ver esta publicación en Instagram

Me, all the time

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Una depresión que provocó que la cantante tuviera que echar el freno a su vida pública para centrarse en su bienestar. Algo que, como cuentan desde su entorno, le ha sentado de maravilla.

La foto de Selena Gómez

Pero claro, durante esos meses de tratamiento y de terapia, Selena ganó algunos kilos. Kilos que, cómo no, han modificado su figura pero de los que la artista no se siente precisamente avergonzada.

Todo lo contrario. Ahora Selena acepta su anatomía, su cuerpo, tal y como es. Es por eso que no es de extrañar que incluso se tome fotos muy sensuales en las que deja muy poco a la imaginación.

Fotos como esta que, como era de esperar, ha generado un buen número de comentarios. La gran mayoría (siempre hay quien intenta echar agua al vino) son más que positivos: “Qué guapa estás”, “Eres una preciosidad”, “En esta foto estás espectacular”, “Bellísima” o “Eres una diosa” son tan solo algunos de los muchos comentarios de este tipo que ya circulan por las redes.

Comentarios que, si es que Selena llega a leerlos, le subirán aún un poco más la moral. Por suerte y a diferencia de lo que ocurría en el pasado, ahora Gómez está ya muy por encima de esta necesidad de aprobación en las redes. Algo más que positivo tanto para ella como para su seguidores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando