Secciones

¡Ester Expósito (Élite) en la bañera! Atención a la foto

Un contenido de:
Valeria Salas

Miércoles, 23 de Octubre de 2019. 17:42
Ester Expósito
Ester Expósito

La serie de Netflix Élite ha sido un auténtico éxito. Se sitúa como una de las producciones más populares de la plataforma digital. Y buena prueba de ello es que estos últimos meses se ha estado rodando la tercera temporada.

Un proyecto que, además, ha creado vínculos muy fuertes entre el equipo de actores. Sobre todo entre las chicas Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammami, Georgina Amorós y compañía. Han formado un grupo y mantienen una relación excepcional. Sin ir más lejos, la mexicana contó con sus compañeras para el videoclip del tema Oye Pablo.

Las actrices de Élite arrasan Madrid

Asimismo, en ocasiones se las ha visto tomando copas en un conocido local de Madrid, donde cada vez que acuden se desata el caos entre los seguidores de la serie. Y una de las más solicitadas es siempre Ester Expósito.

La joven actriz de 19 años ha sido una de las revoluciones más bestias en el mundo de la ficción en los últimos años. La intérprete madrileña es ahora conocida en los 190 países donde se ha emitido la serie. Suma ya casi 8 millones de seguidores en Instagram, un número que no deja de crecer. Como los proyectos que le ponen sobre la mesa. Sin ir más lejos, ya se ha embarcado en una nueva serie, Alguien tiene que morir, que dirige Manolo Caro.

Las fotos de Ester Expósito en la bañera

Una fama a la que, al margen de su incuestionable talento, ha ayudado su belleza física y su sensualidad infinita. La actriz ha sido catalogada por una conocida revista como la "una nueva Grace Kelly del siglo XXI o incluso como una Audrey Hepburn rubia".

Y si hay algo que demuestre que Ester no necesita demasiado para quitar el hipo a más de uno son las fotos en las que la actriz posa en la bañera y que te mostramos a continuación.

Ester Expósito
Ester Expósito
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *