Es Noticia
Taylor Swift lo enseña: ¡Esto es lo que hay debajo de la falda!

Taylor Swift lo enseña: ¡Esto es lo que hay debajo de la falda!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Taylor Swift
Taylor Swift

La cuenta atrás para la entrega de los American Music Awards ha empezado y una de las protagonistas este año será Taylor Swift. Se trata de uno de los reconocimientos más importantes del mundo de la música, y se premia a los más populares.

En ellos, la cantante norteamericana ha sido nominada hasta en cinco categorías. Concretamente a las de Mejor Artista del año, Mejor Video musical favorito, Mejor Artista femenina favorita de pop/rock, Mejor Álbum favorito de pop/rock y Mejor Artista favorito adulto contemporáneo. Así lo anunció Dick Clark Productions este mismo jueves.

Se acercan los American Music Awards

Los artistas con más nominaciones este año son Malone, con siete candidaturas, seguido de Billie Eilish y Ariana Grande, con seis cada una. Tras ellos encontramos a Taylor, con cinco. Y que aunque no sea de las más nominadas, está a las puertas de marcas un hito histórico.

La artista ha sumado a lo largo de su carrera 23 AMAs. Solo uno menos de los que logró llevarse el mismísimo Michael Jackson. El difunto Rey del Pop llegó a ganar 24 premios y actualmente ostenta el récord. Uno que podría terminar el próximo 24 de noviembre, día del veredicto final.

Unos datos que corroboran el éxito y la repercusión mundial de la cantante. Y los 122 millones de seguidores que suma Swift en Instagram así lo confirman.

Como la cantidad de reproducciones que acumulan sus vídeos en YouTube. El que mostramos a continuación, por ejemplo, suma casi 3.000 millones de visualizaciones.


Taylor Swift se abre la falda

Por eso cualquier foto de la cantante da la vuelta al mundo en segundos. Y más si es como la que compartimos en las siguientes líneas. Una instantánea en la que Taylor luce con una falda abierta que deja a la vista sus largas y espectaculares piernas, adornadas con unas medias muy sugerentes.

Taylor Swift
Taylor Swift

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando