Es Noticia
Los pies de Jennifer López tienen juanetes (y hay hasta vídeo)

Los pies de Jennifer López tienen juanetes (y hay hasta vídeo)

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López inauguraba Halloween con un post muy especial en su cuenta de Instagram. La cantante norteamericana colgaba un vídeo en su muro de la red social que no podía ser más curioso.

En él, la neoyorquina incluía un vídeo en el que mostraba el que ha sido uno de los disfraces del año. Y estreno ha sido otro que el vestido diseñado por Donatella Versace que JLo lució en la Semana de la Moda de Milán y que había estrenado 20 años atrás, conocido como ‘jungle dress’.

El disfraz del año es Jennifer López

Concretamente, en el documento aparecían un sinfín de fans luciendo un atuendo parecido. Y algunas incluso posaban junto a su pareja, que en la mayoría de casos posaban gorras de los New York Yankies, imitando a Álex Rodríguez. Hasta sus hijos aparecen No te pierdas el vídeo porque no tiene desperdicio. Acumula millones de visualizaciones en horas. “¡¡¡¡Esto es increíble!!!! ¡Feliz Halloween!¡¡Les envío mucho amor en este Halloween !! ¡¡Divertíos y estad a salvo!!”, escribe JLo en el texto.

Ver esta publicación en Instagram

This is amazing!!!! Happy Halloween! 🎃😂💚 Sending you all lots of love on this Halloween!! Have fun and be safe!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Los juanetes de Jennifer López

Lo que no han podido imitar las fans son los juanetes que se le ven en el siguiente vídeo, colgado en una de las cuentas de fans de la cantante. “Con lo que gana ya podría arreglarse los pies”, “Vaya pedazo de juanetes” o “Mira, JLo tiene seis dedos en los pies”, escriben entre los comentarios.

Otros la defienden, recordando que “nadie es perfecto”, que “la belleza está en la naturalidad”, y señalando que “ya quisieran todos los que la critican parecerse un poco a ella”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando